Envío

Realizamos envíos a todo el país:

Entregas en Ciudad de Buenos Aires
- Envío con moto: enviamos todos los Martes y Viernes. una vez confirmada la compra, nos ponemos en contacto por mail para coordinar la fecha y franja horaira de al menos 3 hs en la que puedas recibir tu pedido. Los pedidos toman 1 día en procesarse, por lo que la entrega se coordina para luego de las 24 hs de confirmada la compra. No realizamos entregas en el día/día siguiente.

- Retiro por punto de entrega en Recoleta: una vez confirmada la compra, nos ponemos en contacto por mail para coordinar fecha y horario de entrega. Se realizan entregas de Munes a Viernes, de 16 a 19 hs. Los pedidos toman 1 día en procesarse, por lo que la entrega se coordina para luego de las 24 hs de confirmada la compra. Para entregas en el día, escribinos antes a info@dumbo.com.ar .

Entregas en Gran Buenos Aires e interior del país
- Envío a domicilio por Oca: una vez confirmada la compra, se despacha el pedido en el correo y te vamos a enviar por mail toda la información necesaria para que puedas realizar el seguimiento del paquete. Oca realiza dos intentos de entrega en el domicilio. Si en ambos casos no hay nadie para recibir el producto, vas a poder retirarlo por la sucursal de Oca más cercana.
El paquete queda disponible en la sucursal de Oca durante 5 días hábiles. Una vez cumplido ese plazo, el mismo es devuelto a nuestras oficinas. En ese caso, nos podremos en contacto con vos para coordinar el reenvío del mismo (costo de reenvío no incluido).

- Retiro por sucursal de Oca: al seleccionar esta forma de envío, vas a poder elegir la sucursal de Oca más cercana a tu domicilio para retirar tu pedido por el local. Una vez confirmada la compra, se despacha el pedido en el correo y te vamos a enviar por mail toda la información necesaria para que puedas realizar el seguimiento del paquete. Los envíos suelen tardar de 2 a 5 días hábiles en llegar. Una vez que llegaron a la sucrusal de Oca elegida, vas a poder retirarlo con el código de seguimiento y tu DNI.
El paquete queda disponible en la sucursal de Oca durante 5 días hábiles. Una vez cumplido ese plazo, el mismo es devuelto a nuestras oficinas. En ese caso, nos podremos en contacto con vos para coordinar el reenvío del mismo (costo de reenvío no incluido).