Preguntas Frecuentes

Formas de envío y pago
1. ¿Como puedo comprarlas?
2. ¿Como hacen los envíos?
3. ¿Realizan envíos a todo el mundo?
4. ¿Cuáles son las forma de pago?
5. ¿Cuanto tardan en llegar los envíos por correo?
6. ¿Puede recibir el pedido otra persona en mi nombre?
7. No pude retirar el pedido por la sucursal de correo, ¿me lo vuelven a enviar?
8. No vivo en Ciudad de Buenos Aires ¿cómo puedo hacer para pagar en efectivo?

Producto - Política de Garantía y Devolución
9. ¿De que material son las fundas?
10. ¿Se puede cambiar o devolver la funda?

Mayoristas
11. ¿Hacen ventas mayoristas?

 

1. ¿Como puedo comprarlas?
Para ver en detalle los pasos a seguir, hacé click ACA
 
2. ¿Como hacen los envíos y cuánto sale?
Para conocer las formas de envío, hacé click ACA
 
3. ¿Cuales son las formas de pago?
Para conocer las opciones de pago, hacé click ACA

4. ¿Realizan envíos a todo el mundo?
Si, realizamos envíos fuera de Argentina a través de DHL. Al realizar tu compra, seleccioná como forma de envío: "envío a todo el mundo".
 
​5. ¿Cuanto tardan en llegar los envíos por correo?
Para envíos dentro de Argentina, los pedidos se despachan el en correo entre 1-2 días hábiles luego de confirmado el pago de la compra. Una vez en el correo, tardan de 2-5 días hábiles en llegar a destino: domicilio o sucursal según la forma de envío seleccionada.
Para envíos internacionales, varía según el destino.

6. ¿Puede recibir el pedido otra persona en mi nombre?
Para envíos entregados por mensajería (moto) te recomendamos indicarnos el nombre de quien lo recibe al coordinar la entrega
Para retiros por punto de entrega, solo es necesario el número de pedido correspondiente a la compra.
Para envíos por correo, cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete. Para retiros por sucursal de Oca, necesitás llevar tu DNI y el número de seguimiento del envío. Para que lo retiro otra persona, en tu nombre, debe llevar una autorizacion firmada y fotocopia del DNI de quién realizó la compra.

7 No pude retirar el pedido por la sucursal de correo, ¿me lo vuelven a enviar?
Los envíos quedan disponibles durante 5 días hábiles para ser retirados por sucursal. En caso de que no puedas retirarlo, el paquete es devuelto a nuestras oficinas. En ese caso, nos ponemos en contacto con vos para coordinar el reenvío. El costo del reenvío no está incluido y queda a cargo del comprador. 

8. No vivo en Ciudad de Buenos Aires ¿cómo puedo hacer para pagar en efectivo?
El pago en efectivo contra entrega es exclusivo para envíos dentro de c.a.b.a. Pero si vivís en Gran Bs As o interior del país igual podes abonar en efectivo a través de Pago Fácil o Rapi Pago. Al hacer el check out, elegí como forma de pago la opción "Mercado Pago" y luego seleccioná Pago Fácil o Rapi Pago. Se va a generar un cupón con el que vas a poder abonar tu compra en cualquiera de sus sucursales.
 
9. ¿De qué material son las fundas?
Las fundas son de goma semi-rígida con frente recubierto en plástico. Tienen bordes anti golpes que protegen también la pantalla de tu celular. Para conocerla en más detalle, hacé click ACA para ver un video del producto.
 
10. ¿Se puede cambiar o devolver la funda?
No se acpetan devoluciones.Se pueden realizar cambios dentro de los 10 días de recibido el pedido. Para poder cambiar el producto, necesitamos que nos envíes el mismo a nuestras oficinas (por correo o personalmente en nuestro Punto de Entrega en Recoleta).
Los costos de envio por cambio no están incluidos. Para poder coordinarlo, escribinos a info@dumbo.com.ar para que podamos enviarte los pasos a seguir.
 
11. ¿Hacen ventas mayoristas?
Si! Ya tenemos disponible el catálogo mayorista para locales y showrooms. Si estás interesado, escribinos a info@dumbo.com.ar para que te enviemos toda la información.