10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA | ENVIOS A TODO EL PAIS.

¿Tienen local a la calle?

Podés encontranos en el local CoShowroom Recoleta en Uruguay 1250, caba. Es un local multimarca abierto de lunes a viernes de 11 a 19 hs y sábados de 11 a 17 hs. Te esperamos!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Transferencia Bancaria: con descuento del 10% off desde cualquier banco o billetera virtual.
- Mercado Pago: todas las tarjetas de crédito y débito, Red Link, Banelco, Crédito de Mercado Pago.
- Rapi Pago y Pago Fácil
- Efectivo contra entrega: exclusivo para retiros por Punto de Entrega o envíos por moto en Ciudad de Bs. As.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será varía según el destino y método seleccionado. Vas a poder conocer las ocpiones y costos disponibles al seleccionar cualquiera de nuestros productos, ingresando tu código postal en el Calculador de Costo de Envío.
Los retiros por Punto de Entrega no tienen costo adicional.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino y Moto Mensajería para entregas en Ciudad de Buenos Aires. También podés elegir la opción de Retiro por Punto de Entrega. Al realizar el check out vas a poder elegir la opción que prefieras.

¿Cuáles son los Puntos de Entrega?

Nuestros Puntos de Entrega son los locales CoShowroom (multimarca) ubicados en:
- Recoleta: Uruguay 1250. Abierto de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs y Sábados de 11 a 17 hs.
- Belgrano: La Pampa 2388. Abierto de Lunes a Sábados de 11 a 19 hs.
- Barrio Norte: Beruti 2623. Abierto de Lunes a Sábados de 11 a 19 hs.
- San Isidro: Blanco Encalada 2265, local 22 - primer piso. Galería Las Brujas. Abierto de Lunes a Sábados de 11 a 19 hs.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Para envíos por moto en Ciudad de Bs As, la entrega se coordina por mail una vez confirmada la compra. Realizamos envíos por moto los días Martes y Jueves.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de recibida la compra. Los costos de envío por cambio o devolución no están incluidos.

¿Qué debo hacer si me llega un pedido equivocado o tuve un error en la compra?

Escribinos a info@dumbo.com.ar con tu número de pedido o nombre con el que realizaste la compra y tu consulta. En caso de haber recibido un pedido con error, te pedimos también que nos envíes una foto del producto equivocado.

 

Por cualquier duda o consulta, no olvides que podés escribinos a info@dumbo.com.ar :)